Esta mañana se reportó a los números de emergencias un incendio al interior de un domicilio en las inmediaciones de la colonia Plan de Ayala, por fortuna no resultaron personas lesionadas solamente fuertes daños materiales en la vivienda.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Brigada de Morelos, casi en el crucero con la calle Pablo López de la antes mencionada colonia.
El fuego se registró al interior de una vivienda, misma de la que sus habitantes lograron salir oportunamente. La casa presentó severos daños debido al fuego y el humo.
Una pareja junto a un niño y una niña eran quienes se encontraban en la casa habitación al momento en que inició el fuego.
Debido al siniestro se generó una fuerte movilización por parte de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas y evitar de esa manera que el incendio se extendiera a toda la residencia, además de otros domicilios aledaños.
Una recámara de la casa y un baño resultaron consumidos en su totalidad por las intensas llamas.
De momento no ha sido confirmado que fue lo que originó las llamas, sin embargo los residentes lograron salir y ponerse a salvo, por lo que no hay que lamentar más que las pérdidas materiales.