Esta tarde se registró una fuerte volcadura de una Pick-Up Ranger de color blanco al norte de la ciudad dejando cuantiosos daños materiales a la unidad, el echo ocurrió en la Avenida Circuito Universitario y Nogales.
El conductor de la Pick-Up perdió el control del volante impactando los neumáticos izquierdos con el cordón central, lamentablemente revienta y volca en su costado izquierdo.
El conductor tuvo lesiones menores, mismo que fue atendió por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quién deslindo las lesiones, los paramédicos se retiraron del lugar ya que el accidentado no necesito el traslado algún hospital.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la información correspondiente así cómo elaborar el croquis para poder delimitar el suceso y hace responsable de sus actos al conductor.
Cabe resaltar qué en la zona donde ocurrieron los hechos, se generó bastante congestionamiento vial debido al percance, elementos viales se encargaron de darle fluidez al embotellamiento de los vehículos.