Esta noche agentes de la Policía Municipal encontraron las vías del tren de la colonia Las Animas, una persona sin vida del sexo masculino de 30 a 35 años de edad mismo que al parecer falleció debido a una sobredosis, justo en los cruces de San Antonio y San Juan del Río.
El cuerpo se localizó bajo un puente de las vías del tren ubicada en las calles San Antonio y Juan Pablo de Río en la colonia las Ánimas, el occiso se encontró debido a los patrullajes de turno acordonando ampliamente la zona.
Agentes de la Policía Municipal acordaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones del caso, personal del Ejército Mexicano así como Guardia Nacional en conjunto de los elementos que conforman la célula mixta recabaron información y generaron un operativo en la zona para mayor seguridad de los agentes policíacos.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo del cual fue trasladado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno.