Esta tarde se generó un fuerte operativo por parte de diferentes corporaciones debido a un incendio en casa habitación, el suceso ocurrió sobre la calle Catedráticos en el Fraccionamiento de Pensiones Civiles, tras el suceso un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado.
El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de el Heroico Cuerpo de Bomberos y una unidad de paramédicos para brindar las atenciones médicas al lesionado.
Cabe resaltar que el hombre, indica que llegó al domicilio y lamentablemente ya estaba en llamas, mismo ingresó con entrada forzada, debido a que pensó que al interior se encontraba su hija, provocando las quemaduras en ambas manos, afortunadamente la hija se encontraba con una vecina.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Unidad de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron las primeras atenciones necesarias, mismos paramédicos descartaron lesiones de consideración y no fue necesario el traslado algún nosocomio para su valoración médica.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron y ventilaron el domicilio así como dar las indicaciones necesarias para evitar otro hecho relevante, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.