Habitantes de la colonia Toribio Ortega ya no encuentran qué hacer con este predio baldío donde la gente tira de todo, desde perros muertos, neumáticos usados, basura y demás que poco a poco van tomando aspecto de celda de basurero municipal, manifestaron que han interpuesto su denuncia varias veces pero no atienden el problema.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este al que los quejosos han denominado basurero público de la Toribio Ortega, se encuentra en el cruce de las calles 25 y Privada de Pedro Meoqui, entre varios domicilios y donde al irse acercando lo primero que se aprecian son los montones de llantas inservibles.
Luego al recorrer la zona se observa todo tipo de basura, pedazos de electrodomésticos, muebles viejos, perros muertos, entre otros tipos de desechos que han transformado este lote baldío literalmente en una celda del relleno sanitario, pues según los quejosos de todo se encuentran en el terreno.
Manifestaron que desde hace tiempo han denunciado esto a las autoridades pero no hacen caso, incluso pidieron al menos que el propietario lo cercara para evitar que los montones de desperdicios tanto de comida, de construcción y de lo que la gente desecha se siga acumulando y posteriormente ocasione problemas de salud y demás a los pobladores del sector.
Te puede interesar: