Un predio convertido literalmente en basurero público, fue denunciado por habitantes de la colonia Sierra Azul, “a la gente ya ni le da vergüenza acercarse ahí y arrojar todo tipo de basura y los mas afectados somos nosotros” los vecinos agregaron los quejosos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este predio de gran tamaño, se encuentra ubicado en la intersección de las calles Sierra Pedernales y Sierra de Dolores en la citada colonia, donde la gente a tomado el lugar como una zona de recepción de basura de todo tipo, que no es mas que un foco de infección para quienes habitan cerca de ahí.
Es basura organiza, inorgánica, neumáticos descompuestos, muebles viejos, latas, botes y hasta animales muertos, los que denuncian mencionaron que hasta cadáveres han tirado en el sitio, situación que demuestra, que el lugar es tierra sin ley.
Cansados de reportarlo a las autoridades, incluso a los guardianes ecológicos, los afectados, decidieron hacer publica su denuncia, para tratar de llegar a la autoridad competente y esta tome cartas en el asunto y por lo menos, se solicite al propietario cercar el predio.
Te puede interesar: