Vecinos de la colonia 11 de Febrero reportaron una bolsa con un contenido desconocido que desprende olores fétidos, pese a los llamados a los números de emergencia, las autoridades no se han acercado a revisar el contenido de la misma.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los colonos comentaron que la bolsa fue abandonada en en lote baldío varios días atrás y comentan que al pasar cerca de la bolsa, el contenido desconocido desprende un olor insoportable que ya molesta a los vecinos aledaños al lote baldío.
Al percatarse de este fenómeno cerca de sus viviendas, los vecinos optaron por llamar a la línea de emergencia, esperando que una corporación de seguridad se encargará de removerá, sin embargo, según los residentes de la colonia, los agentes municipales atendieron al llamado más no revisaron el contenido de la bolsa.
Por las lluvias y el calor sofocante, el olor de la bolsa se ha intensificado y ahora temen que se trate de algún problema que desencadene un foco de infección.
Las lluvias causaron que la bolsa secretara un líquido el cual puede ser signo de contaminación para el baldío, en donde ya tienen el problema de la basura constante.
Los vecinos de la colonia 11 de Febrero piden a las corporaciones de sanidad y seguridad que revisen y retiren la bolsa, ya que temen que su contenido resulte nocivo para la salud de los niños, adultos y adultos mayores que residen en la zona.