En el cruce de las calles Ortiz Mena y Jazmines, en donde antes hubiera un desponchado y posteriormente una casa de tornillos, vecinos denuncian que se ha convertido en una madriguera de malvivientes.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Según los datos de las personas que viven en las inmediaciones, los maleantes la han utilizado como refugio, luego de que el lugar se encontrara deshabitado y en mal estado tras haberse quemado.
Los vecinos señalan que este punto es utilizado como refugio, pues inclusive ya ingresaron a quitar la basura y escombros, para sellar la puerta con el uso de alambres y trapos, y poder ingresar a pernoctar o a hacer infinidad de cosas en el lugar.
De igual manera, puntualizan que esto se convierte en un riesgo ya que se ubica a escasos metros de una parada del camión, que durante el día y la noche frecuentan las personas que se exponen a cualquier maleante que se pueda refugiar en esa ubicación.
Te puede interesar: