Una par de fincas en la colonia Panorámico, se han convertido en el dolor de cabeza para los vecinos, pues además de basura, hierva es un escondite para malvivientes que suelen hacer desmanes y drogarse en el interior.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Ellos han tratado de tapar los accesos con tablas, pero las vuelven a quitar.
Los vecinos externaron que sólo basta con asomarse para ver las condiciones en que se encuentran este par de fincas que se ubican en las calles 28 y Ramírez, las cuales ni techo tienen pues se ha venido abajo con el paso del tiempo.
Agregaron que aunque el dueño ha colocado cadenas y candados en las puertas, los malvivientes buscan algunos espacios o huecos por dónde meterse.
Hoy cansados de estar reportando esto a las autoridades, decidieron hacer su denuncia pública, para tratar de llegar a las autoridades correspondientes, para que cuando menos el dueño las cubra bien y evitar el ingreso de personas desconocidas, que no hacen más que hacer desmanes.
Te puede interesar: