Una importante movilización por parte de las diferentes corporaciones policiales se generó este sábado debido a una llamada de emergencia que se recibió. En ella se alertaba sobre una supuesta detonación de armas de fuego en la colonia Santa Rita.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por tal motivo, la célula BOI y personal de la Agencia Estatal de Investigación arribaron al lugar que se proporcionó en la llamada y en donde se reportó haberse escuchado varios disparos.
Fue en un taller mecánico ubicado en la intersección de las calles 22 y Francisco Javier Mina en donde se reportaron los hechos; empero, al arribar al lugar, los elementos policiales no encontraron ningún hecho violento, motivo por el cual se retiraron del lugar posterior a hacer la debida investigación.
Cuando la policía arribó al lugar se percataron de que un grupo de personas había cerrado el portón del taller mecánico en donde aparentemente se habían escuchado los disparos.
Durante varios minutos los agentes revisaron la zona aledaña a fin de buscar algo relacionado con el reporte recibido; sin embargo, no encontraron nada anormal, por lo que optaron por retirarse posterior a un tiempo de estar alerta en el lugar.