Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue rescatado de un incendio que se presentó en un domicilio ubicado sobre la calle Isla de Pascua número 9623, en la colonia Alamedas Rinconada Oriente, donde tres oficiales realizaron un boquete en la parte trasera del domicilio para auxiliar a una familia que quedó atrapada luego de que las llamas se extendieron de manera rápida.
Esto sucedió durante el transcurso de este viernes, cuando una familia quedó atrapada en su inmueble debido a las llamas de un incendio, por lo que los vecinos de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes y trataron de ayudar a la familia.
Una mujer y dos menores de cinco y dos años, lograron salir de la casa en llamas, siendo resguardados por los vecinos en lo que agentes de la Policía Municipal hacían un boquete en la parte de atrás del lugar para rescatar a un hombre de aproximadamente 30 años.
Al lugar, arribaron agentes municipales y personal paramédico de la Cruz Roja, quienes les otorgaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, verificando su estado de salud.
La otra persona del sexo masculino tuvo que ser abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital, ya que presentaba lesiones considerables como quemaduras y signos de intoxicación debido al humo.
El cuerpo de bomberos se hizo cargo de la situación y terminaron por sofocar el siniestro que dejó múltiples daños materiales en el hogar.
Así mismo se contó con la presencia de los agentes de la Policía Vial para resguardar el perímetro y asegurarse de que nadie se acercara al lugar del incendio.