Elementos de seguridad realizaron un operativo tras el reporte de un hombre que había subido a un tubo de agua en el Periférico de la Juventud y Juan Escutia, quien permaneció en el lugar un tiempo antes de ser rescatado.
Según el informe, el masculino pretendía causarse daño, por lo que el hecho generó una gran movilización de elementos de seguridad en el lugar de los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a que lo ocurrido se generó en el Periférico, decenas de personas se encontraban expectantes a la peligrosa situación, provocando un congestionamiento vehicular en la zona.
Al lugar acudieron Policías Municipales y Bomberos, quienes tras minutos de diálogo lograron convencer al hombre de bajar. Para ello, los bomberos usarán una escalera para ayudarlo a descender.
Una vez que el masculino se encontraba en una zona segura, fue abordado a una ambulancia donde los paramédicos se encargaron de atenderlo.
El hombre se quedó en disposición para canalizarlo al área correspondiente, dónde sería tratado por las causas que lo llevaron a tomar tal decisión.