La tarde de este domingo trascendió el reporte de un par de menores de edad que cayeron al interior del Canal Chuvíscar y fueron arrastrados por la corriente, por lo que testigos del hecho dieron aviso a las autoridades y rápidamente se movilizaron elementos de Policía Municipal y Bomberos para atender el rescate.
Los agentes de la Policía Municipal Manuel Carrasco y Efrén Wences se abocaron al rescate, quienes fueron apoyados por ciudadanos que estaban cerca del lugar y que a pesar del riesgo que corrían sus vidas para rescatar a los menores.
Apoyados con un sistema de cuerdas, los agentes ingresaron al canal para sacar a los menores, antes de que la corriente los arrastrara hasta el Río Sacramento, en donde el riesgo se incrementaría para ellos, así como dificultaría más el rescate.
Afortunadamente y gracias a la rápida respuesta de los policías y de los ciudadanos que les apoyaron, pudieron sacar a los menores sanos y salvos y se dio aviso a sus familiares para que pasaran a recogerlos.