Debido a las fuertes lluvias, tres mujeres fueron arrastradas por una fuerte corriente de agua en los cruces de las calles 26 y Niños Héroes, a inmediaciones de la colonia Lomas del Santuario etapa l, las afectadas quisieron ganarle el paso al agua que tenía una altura de 50 centímetros y una fuerte corriente en los cruces antes mencionados, afortunadamente, salieron ilesas del suceso.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Tras los fuertes gritos de las tres mujeres, vecinos del sector se alertaron y pusieron el reporte a los números de emergencia 911, arribando en primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el suceso e intentaron realizar el rescate, pero dejaron el evento a elementos de bomberos.
Rápidamente arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en conjunto de la Pickup de Rescate, quienes colaboraban en distintos puntos de la ciudad para sacar vehículos varados en avenidas donde se embotellaba demasiado el agua.
Las tres mujeres fueron rescatadas en forma de cadena y agarrándose de una soga para evitar que fueran arrastradas por la corriente.
Las mujeres fueron puestas fuera de peligro por la rápida colaboración de los bomberos, mientras que el vehículo March de la línea Nissan de color rojo en el que viajaban las mujeres, quedó totalmente destrozado debido a las fuertes lluvias.
Atienden otro rescate
Alrededor de 25 minutos después, el Heroico Cuerpo de Bomberos atiende otro reporte.
Esta madrugada, ocurrió otro evento al norte de la ciudad, en donde dos menores de 13 y 14 años, circulaban sobre la avenida la Hacienda de Los Morales en un vehículo Camaro de la línea Chevrolet, mismos que en estado inconveniente, intentaron cruzar una parte donde se forma un río, lamentablemente, el vehículo quedó varado, generando bastante expectación entre moradores del sector.
Rápidamente arribaron elementos de las Fuerzas Estatales, Policía Municipal, Policía Vial y el equipo de Rescate de Bomberos para sacar a los dos menores y ponerlos fuera de peligro, los jovencitos informaron que no bajaban del vehículo porque no querían mojarse.