Elementos de la Policía Municipal aseguraron a otra menor de edad quien fue encontrada sin la supervisión de un familiar o tutor en calles de la colonia Valle de la Madrid, y aunque posteriormente fue localizada su madre, los agentes procedieron a su arresto ante el aparente estado de ebriedad que presentaba. La cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, razón por la cual fue trasladada a la Comandancia Sur acusada de omisión de cuidados.
El hecho se registró en la intersección de las calles Buenavista y Ponce de León, donde una persona que se percató de la pequeña de apenas 7 años de edad, alertó sobre lo sucedido a la Policía Municipal, cuyos agentes la aseguraron de inmediato e iniciaron la búsqueda de los familiares, localizando a quien dijo su madre, una mujer de nombre Graciela M. M., de 31 años.
Sin embargo, ante el estado inconveniente de la señora se procedió a sus arresto, en tanto la niña fue llevada a la Unidad de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, UNNA, para canalizarla ante las autoridades correspondientes por la probable omisión de cuidados, y lo que proceda en ese nuevo caso de aseguramiento que se suma al de 5 niños, apenas la semana pasada.