A fin de evitar que los ciudadanos se junten a orilla del Río Sacramento, unidades de la policía municipal resguardan los accesos, sobre todo en el primer domingo de restricción de movilidad.
Lo anterior luego de que durante este sábado localizaron varios grupos de personas asando carne y conviviendo en el lecho del afluente.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este domingo desde temprana hora montaron un operativo para impedir el acceso de vehículos y personas a lo largo de la vialidad Sacramento.
Los agentes confinan a las personas a resguardarse en su hogar a fin de bajar la dispersión del virus SARS CoV2 que ocasiona la enfermedad Covid-19 y que tiene en jaque al sector Salud debido a que los hospitales se encuentran a su máxima capacidad.
Las unidades y elementos de la policía municipal permanecerán en el lugar, ya que se ha colocado como uno de los puntos de reunión de decenas de personas y familias.
Te recomendamos: