Se registró una explosión de un tanque de gas en la colonia Girasoles, donde un hombre resultó herido con quemaduras en su propio domicilio.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El siniestro tuvo lugar en la colonia Girasoles, en un domicilio entre las calles La Yunta y de la Labor, donde un tanque de 45 kilos explotó, dejando al dueño de la vivienda con quemaduras de primer y segundo grado.
El masculino se encontraba pasando gas de un tanque a otro, cuando una chispa generada cerca del proceso, causó la explosión, lesionando al dueño de la vivienda en un 70 por ciento de su cuerpo.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del incidente, quienes le brindaron las primeras atenciones a la víctima de la explosión, para luego abordarlo en la ambulancia y trasladarlo a un hospital cercano.
Al lugar también arribaron una ambulancia particular y paramédicos de la unidad de rescate lucerna del estado.
De igual forma, elementos del H. Cuerpo de Bomberos trabajaron en sofocar el incendio causado por la explosión, equipados con cisternas para mantener el agua fluyendo.
Este evento generó movilización de parte de los elementos de la Policía municipal, quienes se encargaron de evacuar a los vecinos aledaños al domicilio para evitar el cobro de vidas humanas.