Un adulto mayor resultó con lesiones que hicieron urgente su traslado a un centro hospitalario, luego de que participara en un accidente automovilístico en el cruce del bulevar Antonio Ortiz Mena y avenida Politécnico Nacional, del que el auto en el que se trasladaba salió proyectado contra la base de concreto de una señal vial.
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes 12 de junio, cuando el conductor de un auto de la marca Datsun de modelo atrasado, viajaba sobre el bulevar Antonio Ortiz Mena, en sentido de norte a sur, sobre el carril lateral de esta importante vialidad.
Al llegar al cruce de la avenida Instituto Politécnico Nacional intentó girar hacia la izquierda, para incorporarse a la Politécnico en sentido oeste a este; sin embargo, como emprendió la vuelta desde la lateral, no tuvo la precaución de cerciorarse que no circularan autos por los carriles centrales.
En la maniobra, fue impactado por un auto de la marca Volkswagen de la línea Polo, al que le cortó la circulación, y lo golpeó de lleno en la puerta del lado del conductor, donde estaba el adulto mayor que conducía el Datsun.
La velocidad y la fuerza del vehículo, lo proyectó unos metros, hasta topar con la base de concreto de un semáforo, que se encuentra frente a la estación de gasolina que se encuentra en el lugar.
Hasta el lugar arribó una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron la condición de ambos conductores, de quienes determinaron que el automovilista del Datsun debía ser trasladado a un centro hospitalario para su mayor atención médica.
Además, llegaron elementos de la Policía Vial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y los trámites para el deslinde de responsabilidades.