Esta noche se generó un fuerte operativo policíaco debido a un accidente automovilístico dejando un motociclista con lesiones de consideración, lamentablemente el accidente ocurrió en la Avenida Juárez y 51 de la colonia Arquitectos donde se movilizaron agentes de la Policía Vial.
Reportes extraoficiales informaron que el conductor de un vehículo Altima que circulaba en total estado de ebriedad le cortó la circulación a un motociclista en las calles antes mencionadas, ocasionando un accidente para mismo motociclista quedar sobre la cinta asfáltica con lesiones en el pie derecho.
Fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios así como acomodarlo en una camilla rígida y posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su valoración médica ya que presentaba lesiones de consideración en el pie derecho.
Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar al motociclista, abanderado la zona en lo que arribaban elementos competentes y evitar que el lesionado fuera arrollado por otros vehículos, agentes de la policía Vial se encargaron de recabar información así cómo elaborar el croquis para delimitar el accidente.
Diversas corporaciones tomaron nota para su reporte así como seguir generando más operativos para evitar este tipo de accidentes o una lamentable perdida, agentes de la policía Vial siguieron con sus patrullajes de turno.