Aparatoso choque dejó lesiones de consideración en una mujer, en calles de la colonia Churubusco, por la omisión de un alto e imprudencia de un conductor.
El hecho aconteció cuando el automovilista de un auto Volkswagen de la línea Jetta circulaba sobre la calle Chucho Martínez, en sentido de sur a norte, donde omitió el alto correspondiente.
Desafortunadamente, en ese momento iba pasando una mujer a bordo de un auto Seat, línea Córdoba, en sentido de este a oeste, la cual fue impactada fuertemente.
Del encontronazo entre los dos vehículos, el auto Jetta salió disparado contra una valla de contención; mientras que el Seat, fue arrojado contra un poste y topó contra un árbol.
La mujer del Seat resultó con lesiones de consideración, por lo que se solicitó auxilio de paramédicos.
A la solicitud de ayuda al número de emergencia, respondió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos tripulantes, brindaron los primeros auxilios a la lesionada, y posteriormente, la trasladaron a un centro hospitalario.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes realizaron las indagatorias para el deslinde de responsabilidades, además de los trámites correspondientes.