Esta noche 3 menores de edad resultaron con lesiones de consideración debido a una fuerte volcadura ocurrida en la avenida Nogales y Venceremos en la colonia Nuevo Triunfo al norte de la ciudad.
Agentes policiacos informaron que dos menores de 14 y una de 16, circulaban exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que perdieron el control de su volante, lo que desencadeno que terminaran en un arroyo a un costado de las vías en los cruces antes mencionados.
Las pasajeras quedaron atrapadas al interior del automotor, una camioneta Escape de la línea Ford, por lo que necesitaron la atención de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quiénes arribaron hasta el lugar de los hechos para extraer a las tres menores del vehículo.
Rápidamente fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica ya que presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo debido al fuerte impacto que recibieron. Agentes de la Policía Vial tomaron nota y siguieron con sus labores de turno para evitar accidentes.