Elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte de sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en la cortina de la presa Chihuahua, por lo que se trasladaron al lugar para retirar a las personas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los hechos ocurrieron este mediodía cuando los guardias de seguridad de la presa se percataron de la presencia de dos sujetos que se embriagaban en el lugar, por lo que procedieron a solicitarles que se retiraran de la cortina de la presa, sin embargo estos hicieron caso omiso y los guardias pidieron apoyo a elementos municipales.
El par de sujetos al observar la presencia policial, huyeron por una brecha de terracería, posteriormente los agentes levantaron el reporte.
En el lugar el personal de seguridad se encuentra informando a los chihuahuenses, que no se puede permanecer en ese sitio, pues desde la mañana de este domingo, varias familias arroban a la presa para convivir, pero son regresados de los guardias.
Te puede interesar: