Fue durante la mañana que poco a poco varios comerciantes ambulantes llegaron a las calles 27 y Tamborel, para despistadamente acomodar sus productos para ofertar los tipo tianguis.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Más tarde policías municipales que patrullaban el sector, bajaron de su unidad policial para entrevistarse con ellos e invitarlos a retirar sus vendimias, pues según el nuevo decreto estatal estaban aún prohibidos.
Los tianguistas trataron en un inicio de dar versiones de que tenían permiso, otros que vendían comida entre otras cosas tratando de justificarse.
Finalmente los policías municipales al ver que se aferraban, les indicaron que se verían en la necesidad de solicitar las células Covid, de no retirarse, a lo cual los vendedores optaron por acatar las indicaciones.
Cabe destacar que este tipo de comercio está dentro de los no esenciales, para el estado y que se espera que para el próximo viernes, se les dé respuesta de si podrán o no a partir del próximo fin de semana instalar sus puestos como de costumbre.
Te recomendamos: