Se registró una riña campal al interior del estadio Francisco Villa debido a que un juego de béisbol calentó los ánimos entre los jugadores, el hecho en la avenida de las Industrias y María Elena Hernández al norte de la ciudad de Chihuahua.
Reportes de la autoridad informaron que al momento de concluir el juego, el equipo perdedor salió del campo y empezó a ser abucheado por el equipo contrario, esto fue motivo para iniciar la riña entre ambos equipos y afición.
Lamentablemente un joven quedo lesionado de consideración, paramédicos de Cruz Roja Mexicana informaron que presenta fractura en la pierna izquierda, mismo que fue trasladado de emergencia a un hospital para su valoración médica.
Célula “Boom” se hizo cargo de evacuar a los equipos así como a su afición para evitar otra pelea, mismos elementos tomaron nota del reporte y se retiraron para seguir con el operativo.
El encargado del estadio informó que se le agradece a las autoridades por acudir y atender con rapidez la riña campal, cabe resaltar que también agradece a paramédicos por brindar las atenciones a lesionado.