Una riña entre dos empleados de una carnicería ubicada en la ciudad de Cuauhtémoc terminó en tragedia, luego de que uno de ellos perdiera la vida mientras recibía atención médica en un nosocomio, esto al ser lesionado con arma blanca.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo a la información confirmada por la Fiscalía zona occidente, fue la tarde del pasado 20 de septiembre cuando fueron informados por parte del personal médico del Hospital Ramírez Topete, sobre la muerte de quien fue identificado como José Raúl C. C, de 31 años de edad, el cual fue ingresado horas antes al nosocomio con heridas cortantes.
Al indagar sobre los hechos, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron informados sobre una riña que se registró en un establecimiento comercial ubicado en las calles Río Fuerte y Cerro Prieto del fraccionamiento Dublán, denominado “Distribuidora de carnes Lechuga”.
Testigos de los hechos, indicaron que dos empleados, entre estos el hoy occiso, sostuvieron una agresión verbal que originó una riña en la que salieron a relucir armas blancas, mismas que utilizan en sus labores diarias en la carnicería.
Se informó que el agresor, fue otro trabajador del mismo establecimiento quien fue debidamente identificado, pero no se localizó en el lugar, ya que se dio a la fuga sin que hasta el momento haya información de su captura.
Empleados de la negociación señalaron que los involucrados en la riña tenían viejas rencillas, ya que incluso existen antecedentes de peleas, sin embargo, fue en esta última cuando surgieron cuchillos en la gresca que terminó con la vida de un hombre.
El cuerpo de la víctima permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de los resultados de la necropsia de ley, para determinar oficialmente la causa de muerte y posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus familiares.