Tras una persecución en la que participaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, un sujeto fue detenido tras robar una camioneta repartidora de dulces, perteneciente a la empresa Ricolino
El hombre fue detenido en la colonia Francisco Villa, luego de que tras una persecución al intentar escapar de las autoridades, chocó en un local comercial y otros autos estacionados, procediendo a su arresto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo al parte policiaco, el solitario ladrón se llevó la camioneta tipo Pick Up Nissan NP300, aprovechando que el repartidor de dicha empresa estaba en una tienda ubicada en las calles 16 de Septiembre y cruce con avenida de las Industrias.
Agentes de la policía municipal que realizaban labores de patrullaje se dieron a la tarea de localizar al presunto responsable del robo, ubicándolo en cuestión de minutos cerca del lugar del hecho.
Cuando las autoridades municipales y federales comenzaron con la persecución, el hombre chocó la camioneta robada, intentando darse a la fuga a pie.
En su intento de escaparse, el sujeto subió a la azotea de una vivienda, hasta donde fue alcanzado por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo entregaron a los policías municipales.