Elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia Pacífico tras el reporte de robo de cableado telefónico, el cual podría ascender hasta 300 mil pesos. Al llegar los uniformados, personal de Telmex ya habían iniciado las reparaciones.
El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en el cruce de la calle 30ª y Méndez, al sur de la ciudad, donde se registró un cuantioso robo de cableado de la empresa Telmex en una de las cajas de registro que se encuentra en la colonia mencionada.
Los empleados y personal especializado de la compañía telefónica informaron que luego de haber evaluado los daños y la cantidad de cable robado, la suma trascendió a llegar hasta los 300 mil pesos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a este robo del cableado, los responsables dejaron sin servicio telefónico y sin internet a los habitantes de la colonia Pacífico.
Los elementos de la Policía Municipal fueron notificados por los empleados de la situación, por lo que los uniformados tomaron nota de los hechos y registraron lo acontecido para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con los presuntos responsables.
Por su parte, los técnicos permanecieron en la zona del robo para continuar con las labores de reparación, debido a que la comunidad permanecerá sin servicios de teléfono e internet hasta que este sea solucionado.