Elementos de la Policía Municipal acudieron esta mañana a una clínica que se encuentra ubicada sobre la avenida Universidad, al norte de la ciudad, donde empleados reportaron el robo de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo, equipo electrónico y otros artículos.
De acuerdo con el reporte, los empleados de dicha clínica llegaron a temprana hora para abrir, dado a que durante el fin de semana y el día de ayer no abrieron, cuando al entrar, se percataron del faltante de artículos y efectivo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Inmediatamente llamaron a la línea de emergencias del 9-1-1 para reportar el hecho que tuvo lugar en la clínica que se ubica frente a la UACh, casi al cruce de la avenida de la División del Norte.
Los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con los empleados, quienes indicaron que el robo consto de efectivo, varias laptops y algunos artículos con un monto aproximado de 30 mil pesos, que fueron sustraídos en algún punto del fin de semana.
Luego de que los elementos policiales tomaron nota de lo ocurrido, para que las autoridades estuvieran al pendiente de cualquier indicio de los presuntos responsables del robo.
De igual forma, las autoridades competentes realizan la investigación del atraco utilizando las cámaras cercanas e indagando con vecinos de la zona, por lo que, instan a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido a reportarlo al 9-1-1.