Durante la madrugada del miercoles una camioneta Blazer de la línea Chevrolet fue robada a las 4 de la mañana en la colonia Rosario sobre las calles Privada de Terrazas, por lo cual los propietarios piden ayuda para poder localizarla, comentan que con sacrificó la obtuvieron.
Cómo información el vehículo es de color blanco de año 1992, a nombre de Álvaro Nieto Herrera, con número de placas DT2-568-A, relataron que si logran verla por la ciudad, poner el reporte a los números de emergencia sobre el robo.
El suceso ya cuenta con una demanda, 19-2020-0020886, Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte, comentando que generarán más operativos en la zona para el evitar el robo en dicha zona, los afectados al entrevistarse con agentes, informaron que no basta con solo un rondín durante la noche y madrugada.
Cabe resaltar qué elementos de la Fiscalía General del Estado estarán abriendo una carpeta de investigación para poder dar con el vehículo, así mismo piden a la ciudadanía si localizan el automotor en alguna de las colonias, comunicarse de inmediato a emergencias.
Por todo lo anterior es que los propietarios de la unidad, han solicitado la colaboración de la sociedad en general para que puedan brindar información sobre el paradero de la unidad, toda vez que tras el paso de más de 48 horas no han podido obtener información y más detalles sobre el destino de la unidad.
El propietario comentó que cualquier información, puede ser reportada a través del número 6142288413, para cualquier información que pueda servir para localizar el vehículo en cuestión, así como también en los número de emergencia 911 o 089 para la denuncia anónima.
Las autoridades correspondientes, se encuentran recabando información para poder dar con el paradero de la unidad, pero de momento no han podido localizarla.
Es de mencionar que en los últimos días, se ha registrado varios casos de robo de vehículos en la ciudad de Chihuahua, que han surgido en algunas colonias como Villa Juárez, Rosario así como en establecimientos comerciales, donde los presuntos delincuentes abren las unidades y se los llevan con rumbo desconocido.