Empleados de una tienda en la que se comercializan diferentes prendas de marcas americanas, fueron víctimas de un robo durante la mañana de este sábado, luego de que los presuntos responsables, dañaran los cristales del lugar e ingresaran para robar diferentes mercancías como dinero.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento llamado Pink Shop, ubicado sobre la calle Universidad de Juárez y Periférico de la Juventud, donde los presuntos delincuentes, robaron al menos 2 mil pesos en efectivo de la sucursal, así como otros cinco mil pesos en diversos artículos como ropa, productos de belleza, según informaron los afectados.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se hizo cargo de realizar el reporte correspondiente de los hechos y de recabar la evidencia necesaria para iniciar con la identificación de los hechos y dar aviso a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, para que den continuidad a este robo.
Al momento no han logrado identificar a los presuntos delincuentes, por lo que continúan recabando información de estos hechos.