Un robo de aproximadamente 80 mil pesos se presentó en unas bodegas ubicadas sobre la Vialidad Sacramento y Pablo Bonnet, lo que generó una movilización por parte de las autoridades policiales.
Esto sucedió luego de que los propietarios arribaran a la bodega y encontraran el lugar con señales de robo, y la falta de un costoso generador, cuyo valor ascendía los 80 mil pesos, por lo que se comunicaron de inmediato al número de emergencias para reportar el delito.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de responder a la denuncia, entrevistándose con los propietarios y resguardando la zona donde ocurrió este incidente, al oriente de la ciudad.
Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, para trabajar en la localización de este generador, el cual posiblemente es indispensable para el correcto funcionamiento de la bodega.
Luego de que se realizara el reporte correspondiente del incidente, los agentes policiales se retiraron del lugar para continuar con sus operativos, externado a que los afectados realizaran una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual hurtaron el generador o por qué entraron a la bodega, pero se mantendrá vigilada el área en caso de que se reconozca el artefacto.
Los oficiales investigan y recabarán la información necesaria en el lugar de los hechos para recabar toda la información posible respecto a este robo, para evitar que suceda en otro lugar o en otra zona similar.