Fue esta mañana que al llegar el personal docente a la escuela Ley de Asentamientos Urbanos, ubicada en las calles Díaz Ordaz y Ruiz Cortines, cuando se dieron cuenta que varios salones de tercer año estaban destrozados y se habían robado material didáctico, aires acondicionados, así mismo toda la herramienta y material de la conserjería, pero esto no fue suficiente para los ladrones, ya que hurtaron también una gran cantidad de láminas especiales para lo que sería el techumbre de la escuela.
Tras darse cuenta del robo dieron parte a el 911 y acudieron policías municipales para tomar nota del robo. Así mismo al ver lo cuantioso pidieron la presencia de personal de robos de la fiscalía general del Estado, cuyos agentes levantaron también el acta correspondiente, para iniciar la respectiva investigación.
Los directivos señalaron que los responsables aprovecharon el fin de semana y una barda que fue derribada por las lluvias para por ahí sustraer todo de manera más rápida y durante la madrugada. Hasta el momento las autoridades tomaron nota de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes
.
Te recomendamos: