Esta noche dos sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia Oxxo ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc y calle Miguel Ángel Olea a contraesquina del Auditorio Municipal para robarse diversas botellas de licor y dos teléfonos celulares.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los presuntos salieron de lugar sin pagar y el joven encargado del establecimiento llamó a los números de emergencias 911 acudiendo elementos de la Policía Municipal de los Grupos Especiales quienes se entrevistaron con la víctima y recabaron toda la información posible respecto a este robo.
En el lugar de los hechos se recabó toda la evidencia correspondiente y elaborar su reporte correspondiente así como generar un fuerte operativo a los alrededores de la zona para poder dar con los presuntos responsables que hasta el momento no se tiene información sobre los mismos.
Autoridades correspondientes al elaborar su reporte turno sobre el hecho ocurrido siguieron con sus tareas es de turno para evitar accidentes y hechos violentos en diversos puntos de la ciudad, propietarios del Oxxo informaron que se requiere más vigilancia en dicha zona debido a que a partir de las 9 la noche se queda totalmente sólo.