En calles de la colonia Santo Niño fue localizado el cuerpo de un adulto mayor sin vida, con signos de haber sido golpeado en distintas partes del cuerpo.
El hecho se registró en las calles Reforma y 21ª, donde el cuerpo fue encontrado por un familiar, quien indicó que lo halló tirado en el piso enredado en una cobija.
Al revisar al hombre se le observaron diversos golpes en el cuerpo, por lo que se reportó el suceso al número de Emergencias, 911.
Al lugar arribaron paramédicos de los servicios de urgencias, quienes corroboraron que el hombre ya no mostraba signos de vida al momento de su hallazgo.
Los familiares indicaron que al llegar a la vivienda notaron que la puerta había sido forzada y al ingresar encontraron al adulto sobre el suelo.
Las primeras versiones indican que sujetos desconocidos entraron a la casa para robar y golpearon al propietario para llevarse los objetos de valor.
De manera extraoficial se manejaron dos posibles versiones de los hechos, una de ellas es que el hombre murió a causa de los golpes propiciados por los malhechores y la otra, que fue asfixiado por los atacantes.
Elementos de la Policía Municipal procedieron a los interrogatorios para dar inicio a las investigaciones.