En un lapso de una hora, en la ciudad de Chihuahua, se registraron cinco robos durante la noche del martes, quienes lograron llevarse los botines correspondientes y ninguno de ellos logró ser capturado por las autoridades municipales o estatales.
Los hechos ocurrieron en diferentes locales comerciales que se encuentran ubicados en la calles de la colonia División del Norte, San Felipe, Arboledas, Panamericana y Colinas del Sol, según reportaron a los números de emergencia.
El primer robo se registró en la calle Milano y Pelícano en la colonia Arboledas, donde pasadas las 8 de la noche, los amantes de lo ajeno, asaltaron una tienda de conveniencia y se llevaron por lo menos cinco mil pesos de la caja registradora.
Posteriomente solo un par de minutos después, los números de emergencia recibieron otro reporte de asalto, sobre la Avenida Francisco Villa y el Boulevard Antonio Ortiz Mena en la colonia San Felipe, donde sujetos portando un arma blanca, despojaron de 5 mil pesos y escaparon.
Entre las 9 de la noche, otro tercer reporte se registró en una Farmacia ubicada en la Avenida de las Américas y calle José María Mata, donde se llevaron cerca de mil pesos y algunas pastillas.
Minutos más tarde, el cuarto llamado se generó en la Avenida Las Águilas y calle Jilguero, donde un local de comida fue asaltado con un arma puzocortante, donde lograron llevarse 3 mil 500 pesos de las ventas del día.
Finalmente el quinto reporte, se genero en la Avenida Nueva España, sobre la calle 15, donde un hombre, al igual que el resto de los asaltos, amagaron al encargado y en esta ocasión se robaron 2 mil 900 pesos según dieron a conocer a las autoridades.
Es de mencionar que de todos los asaltos que se cometieron la noche del martes, ninguna persona fue detenida por estos hechos.