Durante la madrugada de este viernes sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales de un local comercial dedicado a la venta de muebles y otros artículos. Pese a que aún los encargados están realizando el inventario, se dio a conocer que habrían robado dinero en efectivo y otra mercancía.
El robo tuvo lugar en el centro de la ciudad, a la altura de las calles 31a y Juárez, el establecimiento lleva por nombre “Mueblerías Issa”.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron luego de que se reportara a los números de emergencia el hallazgo de un cristal roto del local.
Los agentes se hicieron cargo de asegurar la escena en espera de los empleados de la mueblería.
Trascendió que los presuntos ladrones además de sustraer alguna mercancía, también lograron hacerse de dinero en efectivo.
Habría sido al menos un televisor y un costoso candil. El o los responsables huyeron con rumbo desconocido, a tempranas horas de iniciado este viernes o durante la noche del jueves.
Al interior del establecimiento, se encontró una vieja bicicleta que el o los ladrones abandonaron luego de hacerse con su botín.