Chihuahua.- Especialistas de la Fiscalía General del Estado determinaron que la causa de muerte del sacerdote Edgar Iván Estada León fue traumatismo craneoencefálico acccidental, de acuerdo con análisis periciales en los que participaron Peritos en Criminalística de Campo, integrantes del Servicio Médico Forense, entre otras disciplinas de áreas biológicas y forenses.
Luego de analizar a detalle la posible mecánica de lesiones, se estableció que el hombre falleció luego de sufrir una caída que resultó en traumatismo craneoncefálico accidental. El Ministerio Público se dispone a la gestión y trámites correspondientes para la entrega del cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura toda vez que se logró establecer la causa de muerte luego de estudios científicos.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado ha mantenido contacto con la familia del presbítero, con la finalidad de darle certeza jurídica a la investigación, además de la gestión de trámites y brindar acompañamiento por parte de la dependencia.
Te recomendamos: