Luego de que un tráiler cargado con chile seco se saliera del camino en el Libramiento Oriente a la altura del kilómetro 21+500, un carril de la carretera Aldama se encuentra parcialmente cerrado para retirar las cajas del tráiler.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El conductor de la unidad con número 36J, iba cargado de chile seco y viajaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento mencionado a la altura del kilómetro 21, cuando otro automóvil trató de rebasar por la izquierda a otro en el carril de sentido opuesto.
Debido a esto se originó el incidente, ya que al acelerar no le dio tiempo de frenar cuando se topó con el conductor de la pesada unidad.
El tripulante del tráiler volanteo para evitar el impacto, por lo cual terminó por salirse del camino cayendo por el barranco sin volcarse.
Mientras el tráiler caía derribó algunas vallas metálicas de contención, causando daños materiales.
A pesar del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad, no obstante, por los daños materiales una grúa fue requerida para retirar la unidad del lugar.
Los elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos, fueron los encargados de tomar nota del accidente para realizar el deslinde de responsabilidades.
Además, debido a que uno de los carriles continúa parcialmente cerrado, se exhorta a la ciudadanía de atender las indicaciones del personal que se encuentra abanderando la zona, y de utilizar rutas alternas.