La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) sancionó a 109 conductores por exceso de velocidad en la ciudad de Chihuahua, como resultado del Operativo Radar de Movilidad del Estado.
El operativo, implementado por la Policía Vial en avenidas con alta incidencia de accidentes viales, registró 45 sanciones el lunes, 42 el martes y 22 el miércoles. Los conductores fueron detectados mediante radares tipo pistola ubicados estratégicamente para prevenir el exceso de velocidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Elementos y unidades viales fueron desplegados en tramos carreteros clave, conocidos por su alta frecuencia de accidentes vehiculares, incluyendo el Periférico R. Almada, el tramo carretero Chihuahua-Aldama, así como las vialidades Sacramento y Juan Escutia.
La SSPE informó que el Operativo Radar se mantiene de forma permanente con el objetivo de promover una cultura vial de respeto a las leyes y reducir la incidencia de accidentes.
Lo anterior pues estas acciones forman parte de la estrategia Centinela de la SSPE, enfocada en garantizar un entorno seguro para la ciudadanía.