Un gran cráter en la colonia Valle de la Madrid, al sur de la capital, lleva de dos a tres meses creciendo con el paso de los vehículos que circulan por las calles Valle Escondido y Mariano Samaniego.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Se trata de un sitio donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento reparó una mega fuga de agua donde se derramaban cientos de litros del vital líquido por las mañanas, cuando hay mayor presión.
Trabajadores de la junta cerraron la fuga, pero solamente cubrieron el hoyo que cavaron con tierra y nadie acudió para “parchar” el pavimento, por lo que con el peso de los automóviles se ha ido abriendo más, agrandando el bache.
Se diría que es el cuento de nunca acabar, porque en ocasiones anteriores comentaron los vecinos que ya había sido arreglada una tubería en el lugar, pero con las lluvias el pavimento se volvió a hundir y de nuevo se abrió la fuga, que fue reparada recientemente.
Te puede interesar: