Se apoderan habitantes de condominios de banqueta y acera en la colonia Campesina, donde a decir de los quejosos quienes viven en una serie de apartamentos estacionan sus vehículos en plena banqueta haciendo que la gente rodee casi media cuadra por plena calle exponiéndose a ser arrolladas.
Aunque ya lo han denunciado en innumerables ocasiones y nadie les hace caso, hoy vecinos de la colonia Campesina decidieron hacer su queja pública en la que hablan sobre la problemática que les ha traído ya por años el actuar de quienes viven en estos apartamentos.
Los afectados señalan como un problema el que quienes habitan estos lugares en la esquina de las calles Nardos y Miguelitos con el tiempo tomaron como estacionamiento en batería la banqueta sin importarles mandar a la gente a pasar por plena calle.
Moradores de los alrededores externaron su descontento por la situación ya que seguido hay conatos de atropello principalmente con niños y adultos mayores que deben bajarse al asfalto al pasar por el sitio ya que son más de cinco autos los que a diario obstruyen el libre caminar de los colonos exponiéndose a ser atropellados.
Te puede interesar: