Cuatro hombres y una mujer fueron los protagonistas de una encarnizada riña, en la que hubo golpes, desgreñadas y arañazos, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, en la calle 13 y Doblado; en la que intervinieron alrededor de una decena de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, entre ellos, policías del Grupo Beta, del Distrito Ángel, para contenerlos y remitirlos a la Comandancia.
Fue esta mañana, cuando los cinco jóvenes –entre ellos una chica-, entre unos 20 a 25 años; iniciaron una trifulca que alertó a los locatarios y vecinos del lugar, por el escándalo que armaron a unas cuadras de la Plaza del Ángel, en la que a gritos se reclamaban el robo de dinero y también de droga.
Los escandalosos fueron identificados como probables ladrones recurrentes de la zona centro de la ciudad de Chihuahua, quienes se enfrascaron en una trifulca que generó llamadas al número de emergencias, para que acudieran a controlarlos, previo a que causaran algún mal mayor. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, solo lesiones menores.
Te puede interesar: Detienen a presunto ladrón de auto en la colonia Campesina
Según versiones, entre ellos mismos se robaron alguna sustancia de consumo ilegal; además de dinero, y se liaron a golpes en la vía pública, en las calles 13 y Doblado, aunque no se especificó si el dinero provenía del producto de uno de sus presuntos robos o pertenecía a uno de ellos, y se lo arrebataban hasta generar una pelea de todos contra todos.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la división Beta, quienes los sometieron y tranquilizaron, hasta que arribó una unidad de traslados, para transportarlos a una de las comandancias, donde se realizarán los trámites correspondientes a las faltas cometidas.