Debido a una fuga de agua potable en el Complejo Industrial, se formó un socavón en la zona norte de la ciudad, en el cual un camión de maquila quedó atascado, generando tráfico en el lugar.
La fuga de agua se encuentra corriendo entre las calles Nicolás Gogol y Homero desde tempranas horas, provocando erosión en el pavimento y debilitando la calle, lo que generó un enorme bache.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Cuando la pesada unidad circulaba por la zona, las dos llantas traseras del camión de maquila quedaron atrapadas en el pavimento, a pesar del intento del operador de zafarse, este quedó atrapado.
Debido a que el camión quedó en medio de un carril, el tráfico mañanero se alentó, por lo que los elementos de la Policía Vial acudieron para redirigir los automóviles y permitir la circulación.
Los agentes viales solicitaron la asistencia de un operador de grúa para poder remover el camión del camino y solucionar el tráfico en el lugar.
Asimismo, se espera que el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) repare lo antes posible la fuga de agua para solucionar el problema en la intersección mencionada.
Cabe mencionar que no se reportaron lesionados derivados del incidente con la fuga de agua.