Un auto se encontraba estacionado en una pendiente en la colonia Cumbres del Sur, cuando al vehículo se le bota el cambio y comienza a descender, llevándose un medidor de ecogas colisionando en una casa, lo cual generó una movilización de parte de los bomberos.
El incidente ocurrió en las calles Petra Solís y Paula Aun de Aguirre, donde el automóvil Chevy de color rojo termino estampado en otro domicilio, luego de haber por si solo arrancando un medidos y provocando una fuga de gas.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar a controlar la fuga de gas, además de apoyar; el vehículo quedó impactado en la barda de una casa más debajo de donde se encontraba estacionado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
No se reportaron lesionados, por lo que no fue requerida la presencia de paramédicos, sin embargo, el reporte indica que hubo cuantiosos daños materiales entre el vehículo y el domicilio donde impactó.
Agentes de la policía vial arribaron al lugar para realizar el reporte correspondiente y darle la atención necesaria al suceso.
Poco después arribaron técnicos de ecogas para revisar los daños y decidir las diligencias que se tomarían en torno a volver o no a colocar el medidor.
Posteriormente, uno de los uniformados viales fue quien llevó a cabo la toma de nota del accidente para realizar el deslinde de responsabilidades.