De nueva cuenta en una fábrica en la ciudad de Chihuahua se registró un siniestro a su interior, luego de que en la fábrica de pinturas Zaak, ubicadas en la carretera que conduce a Delicias, se consumiera entre las llamas, sin que de momento se haya informado el motivo que generó el fuerte incendio.
Entre las 12:30 horas del día, la columna de humo, comenzó a hacerse visible en varios puntos de la ciudad de Chihuahua, pues varios elementos y artefactos de esta fábrica comenzaron a consumirse entre las llamas, sin que de momento se haya conocido si hubo o no personal lesionado a sin vida.
Elementos de todas las corporaciones de seguridad, acudieron a las instalaciones, para colaborar con la empresa a sofocar las fuertes llamas, las cuales tomaron intensidad debido a los elementos químicos que le agregan a las mezclas de pintura, por lo cual continúan trabajando de forma ininterrumpida en la zona.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 197 de la carretera antes mencionada, donde vecinos y conductores que pasaron por la zona se encuentran reportando explosiones al interior de esta fábrica y al parecer continuo el incendio activo.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició el incendio de esta fábrica, así como el tamaño de los daños que se generó a raíz de este percance, el número de lesionados o si hubo pérdidas humanas.