Esta mañana un hombre resbaló por las peñas del cerro Coronel y sufrió algunos golpes. El sujeto debió ser rescatado por personal capacitado para dichas labores de parte de la Cruz Roja Mexicana.
Se trataba de un individuo que ronda los 40 años de edad y que se encontraba caminando por el cerro y cayó de varios metros de altura.
No se dio a conocer cuáles eran los motivos del hombre para estar ahí o qué fue lo que causó su caída, más allá de que posiblemente resbaló.
Tampoco se conoce el estado exacto del hombre o el grado de sus lesiones más allá de que sufrió de algunos golpes en su anatomía, pero aún así fue necesario su traslado.
Se reportó a los números de emergencias 9-1-1 el accidente y al sitio arribaron tanto paramédicos como rescatistas y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para atender la situación.
Entre los rescatistas lograron bajar al hombre de una parte elevada del Coronel hasta el mirador y posteriormente brindarle las primeras atenciones para luego proceder con su traslado a hospital para una mayor valoración médica.