Esta mañana un adulto mayor practicaba ejercicio sobre un camellón ubicado en el bulevar Ortiz Mena, por motivos aún desconocidos, el hombre se desvaneció y falleció.
Fue precisamente a la altura del bulevar Ortiz Mena y cruce con la calle Pacífico donde se suscitaron los hechos.
De momento, no se conocen las causas oficiales de la muerte del adulto mayor, así como tampoco su identidad.
Transeúntes y personas que circulaban cerca, vieron al hombre tendido en la carpeta asfáltica, por lo que se aproximaron e inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1.
A pesar de que personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar prontamente e intentaron brindarle las primeras atenciones, el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, al cruce del bulevar Ortiz Mena y calle Pacífico acudieron agentes de la Policía Vial, mismos que se encargaron de asegurar el sitio, acordonando el perímetro donde yacía el ahora occiso.
Los de vialidad dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encargaron de procesar la escena y realizar las acciones correspondientes al deceso del adulto mayor.
Una vez finalicen las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense será el encargado de trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4 para su posterior necropsia de ley.