Un hombre se encontraba trabajando en la azotea de un salón de eventos al interior de un fraccionamiento al sur de la ciudad, cuando en medio de sus labores recibe una descarga eléctrica dejándolo inconsciente en el azotea y siendo rescatado por el H. Cuerpo de Bomberos.
Al incidente arribaron los elementos de la policía municipal, en un operativo en conjunto con el Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz roja, quienes arribaron en rescate del hombre.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los bomberos utilizaron un vehículo especial conocido como esnórquel, el cual es utilizado para acceder a puntos muy altos; el masculino se encontraba en la azotea del lugar, es por ellos que los elementos se acercaron para salvarlo.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al hombre rápidamente una vez que fue bajado de la canastilla, le brindaron las primeras atenciones para después abordarlo a la ambulancia debido al estado de sus heridas.
El hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien labora en el salón de eventos ubicado en la avenida Granjas Universitarias y Barracuda, recibió la descarga eléctrica por el brazo y termino saliendo por la pierna, provocando quemaduras de tercer grado, por lo que los paramédicos lo trasladaron a un hospital.
Durante el proceso de rescate, los agentes de la policía municipal se encargaron de acordonar el área evitando que algún ciudadano curioso se acerara e interviniera con las maniobras de rescate de parte del H. Cuerpo de Bomberos.