Se electrocuta hombre por tratar de conectarse a la luz con "diablito"

El hecho ocurrió en la calle Melchor Guaspe y 59 en la colonia Sector 3 donde un hombre recibió una descarga eléctrica al tratar de conectarse a la luz de manera ilegal

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 9 de noviembre de 2022

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Una importante movilización policíaca se registró en la calle Melchor Guaspe y 59 en la colonia Sector 3 donde un hombre de aproximadamente 36 años de edad recibió una descarga eléctrica al tratar de conectarse a la luz con un “diablito”. Fueron testigos del hecho quienes hicieron la llamada a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos, es decir en calles de la colonia Sector 3, y luego de que se recibieran los reportes por parte de los testigos, arribaron las unidades de paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el fin de auxiliar a la persona lesionada y resguardar la zona para evitar un percance mayor.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Los paramédicos auxiliaron a la víctima quien recibió una descarga eléctrica que le dejó varias quemaduras, de igual manera elementos de seguridad municipal estuvieron al tanto de que no se registrara un mayor problema en la zona para la seguridad de todos.

Debido a las quemaduras de consideración que recibió la víctima por la descarga eléctrica, losparamédicos de Cruz Roja decidieron trasladarlo a un nosocomio para una mayor atención.

Según se informó el hombre recibió la descarga eléctrica por tratar de poner un llamado "diablito", que se trata de una maniobra muy peligrosa, en el caso de este sujeto, sufrió fuertes quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por su parte, elementos de seguridad pública municipal, luego de que el hombre fuera trasladado al hospital, continuaron con sus rondines de rutina por la ciudad.