Esta tarde, un joven de aproximadamente 21 años de edad resultó con quemaduras luego de sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba laborando en la azotea de un salón de eventos en la colonia Cafetales.
El joven presentó quemaduras de primer y segundo grado en todo el cuerpo, mismas que se definen como aquellas que lesionan de manera superficial la capa externa de la piel, así como aquellas que afectan la dermis, la segunda capa de la piel, respectivamente.
El joven estaba laborando sobre la azotea de un salón de eventos conocido como “Enjoy”, ahí mientras pintaba hizo contacto con cables de energía, lo que le provocaron una descarga eléctrica.
Dicha descarga terminó por provocarle al joven quemaduras de primer y segundo grado sobre toda su anatomía.
Al sitio acudieron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las correspondientes labores de rescate, debido a que el hombre estaba sobre la azotea de un inmueble de dos pisos.
Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo a un hospital para su mayor valoración médica.